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Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio CARhood?

Para utilizar un coche CARhood sólo tienes que darte de alta como usuario y descargarte la App en tu móvil.

A partir de ahí, sólo tendrás que bajar al garaje, abrir el CARhood con la app y llevártelo. Cuando hayas acabado, devuelves el CARhood al garaje y ¡ya está!

Llámanos o mándanos un correo y estarás listo en unos minutos.

¿Tengo que pagar una cuota de alta?

No, CARhood no tiene cuota de alta. Pagas por lo que utilizas.

Ya tengo una llave CARhood, ¿puedo dejar que conduzca mi pareja con ella?

No. Las llaves CARhood son personales e intransferibles, y se asocian al carnet de conducir del usuario.

Tu pareja puede darse de alta, ¡no cuesta nada!

¿Quién puede darse de alta en CARhood?

Aquellos conductores mayores de 25 años y con más de dos años de antigüedad en el carnet de conducir, que aporten una tarjeta de crédito o débito válida.

¿Necesito reservar el coche CARhood antes de utilizarlo?

No, nuestro sistema fomenta la sencillez, de manera que para utilizar el coche sólo tienes que saber que está en el garaje, bajar y llevártelo. Además, no hace falta que bajes al garaje para ver la disponibilidad; puedes consultar si el coche está allí abriendo la aplicación MyGeotab, desde tu casa.

¿Puedo ir a Madrid con el CARhood?

¡Claro! los coches eléctricos de CARhood son ideales para ir al centro de Madrid, ya que puedes conducir por toda la capital sin restricciones y aparcar gratuitamente en zonas de aparcamiento verdes y azules sin limitaciones horaria.

¿Qué cubre el Seguro?

Nuestra flota está asegurada por Allianz, con un seguro a todo riesgo con Franquicia de 300€, y cubre a los conductores autorizados por CARhood Mobility S.L. según las cláusulas contratadas con Allianz.

¿Qué se incluye en el precio?

Básicamente, todo: el alquiler del coche, el seguro con franquicia, el garaje, los neumáticos, el mantenimiento, la limpieza y las recargas eléctricas desde el garaje.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer?

La tarifa incluye un máximo de 100 km por hora, o 300 km para un día completo. A partir de ahí, se te facturará un extra por kilómetro, según la hoja tarifas.

¿Cómo utilizáis los datos de geolocalización?

La facturación por uso requiere únicamente saber las horas y kilómetros recorridos, no el recorrido concreto. Por eso nuestras llaves permiten anonimizar tus desplazamientos, de tal manera que nuestro personal no conoce vuestros recorridos.

Sólo en un caso excepcional, el administrador de sistema CARhood puede vincular una ubicación concreta con un usuario concreto.

CARhood se reserva el derecho de utilizar los datos agregados y anonimizados para poder ajustar y mejorar el servicio, siempre respetando la privacidad de sus usuarios.

¿Cuándo empieza y cuándo acaba un recorrido?

La tarificación empieza cuando el coche sale del garaje, y finaliza cuando se cierra el coche ya en el garaje de vuelta.

La facturación no depende del tiempo de conducción si no del tiempo en que el vehículo está fuera del garaje.

Voy lejos y no me llegará la batería, ¿puedo recargar el coche en ruta?

Procuraremos darte el coche con el nivel de carga máximo. Si aun así necesitas recargar, podrás hacerlo en estaciones de carga públicas siempre y cuando el cargador sea compatible. El coste de las recargas fuera de la plaza de garaje CARhood corre a tu cuenta y no se reembolsará.

¿Cómo y cuándo factura CARhood?

Lo ideal es ir comprando bonos o suscripciones antes de que tu cartera se agote, siempre te saldrá más barato. Si tu consumo sobrepasa el crédito disponible (es decir, tienes saldo negativo), regularizaremos automáticamente entre el día 1 y 5 del mes, o cuando alcances un balance negativo mayor de 50€.

He perdido la llave CARhood, ¿qué hago?

Llámanos inmediatamente para que la demos de baja, y así evitarás el riesgo de que alguien conduzca en tu nombre.

Procederemos a la sustitución según hoja de tarifas.

¿Caducan los bonos?

Si, el crédito comprado mediante bonos tiene una caducidad determinada (ver página de compra de bonos). Una vez sobrepasada la caducidad, el valor del bono caducado se descontará de tu cartera.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Si, los animales de compañía como perros, gatos y otras mascotas deben viajar en un transportín en el maletero del vehículo.